Catalunya Wagen entrega a Sorigué las primeras seis unidades de E-Crafter en España

22/07/2019

Catalunya Wagen entrega a Sorigué las primeras seis unidades de E-Crafter en España

El grupo empresarial Sorigué ha adquirido, a través de Catalunya Wagen, las seis unidades de eCrafter, las primeras entregadas en España, en un evento realizado el miércoles 17 de julio, en el concesionario Volkswagen BCN ubicado en la Zona Franca de Barcelona.

El evento contó con la presencia de Dana Cortina, directora general de Volkswagen Group Retail Spain, Gorka Domínguez Vitorica, Director Nacional Comercial de Volkswagen Group Retail Spain; Luis Subías, Director Gerente de Volkswagen Barcelona, Sebastià Padrisa, Director Comercial de LCV, Borja Barenys, director de Ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales, Manuel Vélez, director general de las áreas de Tecnología y Servicios de Sorigué; Francesc Faus, gerente de Ambitec; Francisco Ullod, gerente de Constraula.

 

         

 

Sorigué ha apostado por la movilidad eléctrica urbana elegiendo sus dos empresas para incorporar estos vehículos a su flota, Ambitec, especializada en paisajismo y medioambiente, y Constraula, dedicada a los servicios urbanos. Según Borja Barenys, director de Ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales, “La incorporación del nuevo e-Crafter a la flota de Sorigué es una clara demostración de cómo la movilidad eléctrica ya es una opción viable para el ámbito profesional”. “Tanto su autonomía como su capacidad de carga y prestaciones hacen del e-Crafter una referencia en el mercado, al igual que lo son las versiones con propulsión convencional”

 

¿Cómo es el Volkswagen E-Crafter?

                                              

El Nuevo Volkswagen Crafter es el vehículo ideal para el reparto urbano, gracias a su motor eléctrico con una potencia de salida máxima de 100 kW y autonomía de 173 km con la batería totalmente cargada.

La furgoneta de cero emisiones es el primer vehículo 100% eléctrico concebido por Volkswagen Vehículos Comerciales, que en el futuro pasará a formar parte de las eléctrica Volkswagen Caddy y Transporter, realizadas por el preparador ABT.

Además, el E-Crafter también ofrece a sus usuarios disfrutar de las ventajas que ofrece su movilidad 100% eléctrica con etiqueta cero emisiones. Además de un funcionamiento más suave y silencioso se beneficia de ventajas económicas, tanto por la reducción del mantenimiento como por las exenciones de pago de peajes y aparcamiento en ciertas áreas, así como de la libre circulación en episodios de contaminación y restricción al tráfico en grandes ciudades.

Sin duda el E-Crafter se ha convertido en la furgoneta referencia en su segmento, tanto por su autonomía como por el gran volumen del compartimento de carga, 3201 mm x 1832 mm x 1861 mm, con 10,7 m3 de espacio y una capacidad de carga útil de hasta 1.709 kg.

Ahora que ya sabes todos los beneficios de esta magnífica furgoneta, te invitamos a probar el Nuevo E-Crafter totalmente gratis en nuestras instalaciones de Catalunya Wagen en Barcelona.

 

                                                 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Catalunya Wagen - Barna Wagen