Nuevo Volkswagen e-Crafter en Barcelona

17/07/2019

Nuevo Volkswagen e-Crafter en Barcelona

El nuevo e-Crafter.

Ven a Catalunya Wagen a probar el nuevo e-Crafter

 

Los nuevos tiempos exigen nuevas respuestas, especialmente en una época en la que está aumentando el reparto de mercancías en el interior de las ciudades. Con el nuevo e-Crafter, los proveedores de servicios de mensajería, entregas urgentes y paquetería ahora disponen del primer vehículo comercial totalmente eléctrico de Volkswagen, que ya es capaz de hacer frente a los desafíos del futuro. Y todo ello, con un volumen de carga ilimitado. Exactamente lo que tú esperas de un Crafter del futuro.

 

Rellena el formulario que encontrarás a continuación para que uno de nuestros asesores te informe de forma personalizada.

 

 
 
Volkswagen e-Crafter Barcelona
 
Ofertas Audi Segunda Mano Barcelona
 

Volkswagen e-Crafter

Motor eléctrico con una potencia de salida máxima de 100 kW Autonomía de 173 km con la batería totalmente cargada.

 
 
 
Volkswagen e-Crafter Barcelona
 
Ofertas Audi Segunda Mano Barcelona
 

100% eléctrica

 
 

 

Ven a Catalunya Wagen a probar el nuevo e-Crafter

 

Batería de iones de litio que se carga al 80 % en 45 minutos aprox. Combina a la perfección las características de un vehículo comercial con un motor eléctrico Gran volumen del compartimento de carga de hasta 10,7 m3 Dimensiones interiores del compartimento de carga: 3.201 mm x 1.832 mm x 1.861mm Excelente carga útil de hasta 1,7 toneladas 4)

 

Volkswagen e_crafter

 


 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Catalunya Wagen - Barna Wagen