Volkswagen Arteon. Atrae todas las miradas.

Volkswagen Arteon. Atrae todas las miradas.

La inteligencia nunca había sido tan sexy. De perfil, de frente o de espaldas, el nuevo Arteon enamora lo mires por donde lo mires. Su alargada silueta, junto a la distancia entre ejes, aportan personalidad por fuera y espacio por dentro. Y esto es solo el principio.

Diseño

Verse así de bien está al alcance de muy pocos. A simple vista ya se aprecia que el diseño del Arteon no es nada convencional. Con sus formas más definidas y rasgos propios de una berlina, el Arteon seduce desde el principio gracias a su imponente presencia, llevando la elegancia y el buen gusto al máximo nivel.

La silueta aerodinámica del Arteon llama la atención desde el primer vistazo. El capó y las ventanillas laterales sin marco se funden con la carrocería y encajan perfectamente con el diseño de la parte trasera.

Preparado para todo

Dentro de sus límites, este sistema ayuda a impedir o reducir la gravedad de una colisión con peatones. Para ello, monitoriza la zona delantera del automóvil y detecta las personas que cruzan la calzada, avisando al conductor y frenando automáticamente si no reacciona.

Avanzado en todos los sentidos. En el Arteon encontrarás novedades pensadas para que todo sea más fácil, haciendo que experimentes hoy la conducción del mañana.

 

Volkswagen Arteon

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Catalunya Wagen - Barna Wagen