Conoce la gama Tiguan

Conoce la gama Tiguan

¿Te atreves a conducirlo? Ahora tienes tu Volkswagen Tiguan con toda la tecnología y diseño para que disfrutes de cada kilómetro.
¿Conóces la gama Tiguan? Te la presentamos:

En el acabado Edition, la primera prueba de ello se encuentra en el volante multifunción de tres radios en cuero, incluido en el paquete de lanzamiento, y en el pomo de la palanca de cambio forrado de cuero. Un gran número de sistemas de asistencia y equipamientos de confort, tales como el “Lane Assist” y el “Front Assist”, garantizan una experiencia de conducción relajada y segura en todo momento.

El Tiguan y su acabado Advance, el camino se convierte en la meta.El paquete de lanzamiento incluye algunos asistentes de conducción como la cámara para marcha atrás “Rear Assist” y el “Park Assist”, además de los faros delanteros LED y el sistema de radionavegación “Discover Media”. En el exterior también incorpora numerosos detalles muy atractivos que vienen de serie, como las barras longitudinales en el techo, los sensores de estacionamiento delante y detrás, y muchos más detalles.

El acabado Sport te lo pone fácil, ya que incorpora elementos de diseño como las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas “Kingston”, el paquete de cromo y brillo o el regulador automático de la distancia ACC. Además, el paquete de lanzamiento incluye el sistema de radionavegación “Discover Media” y los asistentes de conducción “Area View”, “Park Assist 3.0”, los faros de tecnología LED HIGH con asistente para luz de carretera “Dynamic Light Assist” y el techo panorámico eléctrico corredizo.

Volkswagen Tiguan

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Volkswagen BCN, S.A. - Catalunya Wagen - Barna Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Volkswagen BCN, S.A. - Catalunya Wagen - Barna Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen