La Recepción Activa, una imagen vale más que mil palabras.

La Recepción Activa, una imagen vale más que mil palabras.

La Recepción Activa

¿Qué es la Recepción Activa?

La Recepción Activa es una revisión guiada de su vehículo. Durante la Recepción Activa nuestro Asesor de Servicio realizará contigo la revisión de los elementos principales de tu coche, para asegurarnos de que tu Volkswagen se encuentra como el primer día. De esta manera, queremos demostrarte nuestra transparencia, profesionalidad y eficacia.

Examinar tu Volkswagen contigo ayuda a comprender correctamente tus preferencias, deseos y comentarios, y nos permite identificar cualquier incidencia en tu vehículo con rapidez y de forma correcta.

 

 

Porque una imagen vale más que mil palabras.

Queremos que seas tu mismo quien compruebe con nosotros el estado de tu Volkswagen, y decidas cuanto antes el realizar una reparación de cualquier anomalía detectada, con la máxima transparencia.

La lista de comprobación que utilizamos permite verificar en cada Recepción Activa, de manera gratuita y muy completa, el estado de los elementos principales de tu Volkswagen y, a partir de un examen sistemático del mismo, incluidos los bajos, dar un diagnóstico seguro sobre su estado actual.

 

¿Por qué es muy recomendable la Recepción Activa?

El riesgo de no identificar posibles incidencias hasta que tu Volkswagen no entre en el taller queda reducido al mínimo. Así tenemos la garantía de que se va a incluir todo en la orden, lo que te beneficia a ti ya que se evita todas las molestias que pueda ocasionarte cualquier ampliación adicional de trabajos a realizar.



Durante la Recepción Activa podremos aclarar contigo los problemas, reclamaciones y deseos que tengas en relación con tu Volkswagen. El hecho de disponer de más información previa permitirá mejorar la calidad de nuestro trabajo, y ofrecerte un servicio impecable.

 

Porque estamos seguros de que si te exponemos con transparencia los trabajos necesarios podrás decidir mejor.

 

Además te haremos al mismo tiempo una oferta de precio y le reducimos cualquier imprevisto que te pueda llegar a sorprender cuando vengas a recoger tu Volkswagen. Queremos ser transparentes y que te queden totalmente claros los trabajos a realizar.

 

Nos preocupamos por su Volkswagen.

Nos sentimos responsables de que puedas conducir de forma segura, confortable, manteniendo un bajo consumo y de forma respetuosa con el medio ambiente. Te esperamos en tu próxima visita a nuestro Servicio Oficial.

Porque nadie se preocupa tanto por tu Volkswagen como nosotros.

Solicita gratuitamente la Recepción Activa en tu próxima visita.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Catalunya Wagen - Barna Wagen