La Revisión de tu Volkswagen en solo 90 minutos

24/05/2019

La Revisión de tu Volkswagen en solo 90 minutos

La revisión de tu Volkswagen, en 90 minutos. 


Mientras esperas tranquilamente en nuestra Nueva Sala Bussines, con conexión WiFi, TV, prensa a elección del cliente y café, con impresora wifi direct y estación de carga para dispositivos móviles, realizaremos la Revisión Periódica de tu Volkswagen de la mano de los mejores especialistas Volkswagen en un tiempo muy breve: 90 minutos.

 

 
                     Dos técnicos trabajaran a la vez en tu Volkswagen sin coste adicional.
 
 

· RAPIDEZ: Solo necesitas pedir Cita Previa en horario de 8:00 a 14:00 horas y todos los trabajos están optimizados para realizarse en el menor tiempo. Dos mecánicos expertos trabajaran a la vez en tu Volkswagen.

· TRASPARENCIA: Antes de comenzar la reparación un Asesor de Servicio te informará del trabajo a realizar, del precio y te entregaran un informe detallado al finalizar.
 
· CALIDAD: Personal capacitado en formación continua, lo último en tecnología y Recambios Originales Volkswagen que aseguran una calidad única.
 
 
 
 
*Rentings y Mantenimiento incluido, posible demora en la solicitud de autorización. 
 

Para más información o solicitar cita previa, rellena este formulario:

Otras promociones

                         
 

 

Válido hasta 31/12/2019

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Catalunya Wagen - Barna Wagen