Salón Internacional del Caravaning 2-20 octubre

08/10/2019

Salón Internacional del Caravaning 2-20 octubre

Del 12 al 20 de octubre

Del 12-20 de octubre, te esperamos en el recinto de la fira de Barcelona, para vivir una experiencia única en el Salon Internacional del Caravaning 2019, de la mano de Volkswagen. El Salón Internacional del Caravaning es la mayor feria del sector en España y una de las más importantes de Europa.

 

La marca Volkswagen tendrá un stand con todas las novedades de la amplia gama de vehículos comerciales. Además, en el salón podrás encontrar una variedad de actividades y expositores. 

 

Durante el salón además de conocer las novedades y tendencias, la comunidad se reúne en 4 grandes espacios temáticos, según el gusto de cada vecino. ¿Vienes en familia? ¿Prefieres el área Glamping o eres más de Overland? Encuentra una variedad de actividades y expositores para elegir el tuyo: accesorios, asociaciones, avances, overland 4x4,m prensa técnica, alquiler de autocaravanas, campers, campings, glamping, outdoor, tiendas y muchas más sorpresas.

 

¿Are you caravaning? Pablo Chiavella, actor de la serie ''La que se avecina'', ya se ha unido al movimiento caravaning y en esta edición del salón compartirá la experiencia en sus redes sociales. #IamCaravaning

 

 

                                          

Pablo Chiapella, actor de la serie 'La que se avecina', se une al movimiento del caravaning y en esta edición del salón compartirá su experiencia a través de las redes sociale

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Catalunya Wagen - Barna Wagen