Nuevo Touareg, tecnología superior

05/07/2018

Nuevo Touareg, tecnología superior

La tercera generación del Touareg presenta un nuevo diseño, una excelente dinámica y un amplio y tecnológico interior
 
Nuevo Innovision Cockpit: VW Digital Cockpit de 12,3” más el sistema de navegación Discover Premium con pantalla de 15”
 
El Touareg contará con 4 motores desde los 231 CV (170kW) a los 421 CV (310 kW)
 
Tres acabados disponibles: Pure, Premium y R-Line
 
Volkswagen ha presentado en Salzburgo, Austria, la tercera generación del nuevo Touareg, un modelo que lanzó hace más de 15 años y que desde su inicio se convirtió en uno de los modelos más emblemáticos de la marca. Un elegante SUV de gran tamaño que destacaba por su diseño, dinámica y sus excelentes aptitudes off-road, y con el que Volkswagen se introducía en el segmento Premium. Volkswagen sigue creciendo con paso firme gracias a su amplia oferta de modelos SUV. Ahora es el turno del nuevo Touareg, que representa un importante salto cualitativo en todos los aspectos: nuevo diseño, mayores dimensiones y las últimas tecnologías en materia de sistemas de asistencia al conductor, conectividad, infoentretenimiento y confort. Además, el nuevo Touareg ofrece una versátil y potente gama de motores, así como acabados exclusivos y opciones de equipamiento para todo tipo de conductores. Las primeras unidades del nuevo Volkswagen Touareg llegarán a partir de junio.
 
 
El nuevo Touareg tiene un diseño completamente renovado. Está basado en la plataforma modular longitudinal (MLB) del Grupo Volkswagen que monta motores y cajas de cambios de instalación longitudinal. En comparación con el modelo anterior, la tercera generación es más alta, más ancha y más baja: longitud 4.878 mm (+77 mm), anchura 1.984 mm (+44 mm) y altura 1.702 mm (-7 mm). El plus de longitud y anchura, en combinación con la ligera reducción de la altura, crea unas proporciones más dinámicas y una mejor optimización del espacio interior. También aumenta la capacidad del maletero, que pasa de los 697 a los 810 litros. Aun así, el peso total de la tercera generación del modelo es 106 Kg menor que el de su predecesor. La construcción mixta de su carrocería, con un 48% de aluminio y un 52% de aceros de alta tecnología, lo hace posible.
 
Dinámica
 
El nuevo Touareg tiene una calidad dinámica superior y está llamado a ser "la berlina entre los SUV" por su comportamiento. Gracias al desarrollo de los nuevos sistemas de chasis, como la nueva compensación activa del balanceo (opcional) y la dirección a las cuatro ruedas, que consigue que sea prácticamente igual de ágil y manejable que un SUV compacto, el nuevo Touareg marca la pauta en su segmento.
Una gran parte del tren de rodaje del nuevo Touareg, construido en aluminio ligero, es de nuevo desarrollo, con el fin de perfeccionar las características de confort y la dinámica. Opcionalmente, Volkswagen ofrece para el Touareg una mejorada suspensión neumática 4-Corner con regulación electrónica de la amortiguación.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Volkswagen BCN, S.A. - Catalunya Wagen - Barna Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Volkswagen BCN, S.A. - Catalunya Wagen - Barna Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen