Etiquetas Medioabmientales

04/12/2019

Etiquetas Medioabmientales

Restricciones

A partir del 1 de enero de 2020, entrará en vigur la restricción a la circulación que afectará a aquellos vehículos de combustión con gasolina que hayan sido matriculados antes del año 2000. Esta restricción también afectará a los vehículos diésel anteriores a 2006.

 

¿Cómo afectarán las restricciones?

Desde el 1 de enero de 2020 aquellos vehículos que no dispongan de distintivo ambiental proporcionado por la DGT tendrán prohibida la circulación por las zonas señaladas.

 

Excepciones:

Estas restricciones tendrán algunas excepciones. Por ejemplo los vehículos de personas con movilidad reducida, vehículos que ofrecen servicios de emergencia como policia o bomberos y servicios esenciales. Por otro lado, la restricción será aplicable durante los días laborables, de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana hasta las 20:00.

A partir de 2025 dichas restricciones serán permanentes y afectarán a todos los municipios de la Área Metropolitana de Barcelona.

 

Tipos de etiquetas medioambientales

Fuente: https://www.xataka.com/automovil/todo-etiquetas-medioambientales-para-coches-dgt

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Catalunya Wagen - Barna Wagen