Descuentos en gama familiar Volkswagen de Ocasión

05/03/2020

Descuentos en gama familiar Volkswagen de Ocasión

Nuestros coches familiares

Descuentos en toda la gama.

 

Justo cuando pensabas que los coches familiares no eran divertidos, llegan Touran, el Sharan, el Golf Variant y el Passat variant.

 

 

Rellena el formulario que encontrarás a continuación para que uno de nuestros asesores te informe de forma personalizada.

 
Volkswagen Touran segunda mano
 
Volkswagen Touran
 

Volkswagen Touran

Cuando eres padre, cada día es una nueva aventura, y la seguridad y comodidad de los tuyos son tu prioridad. Con tu Touran podrás disfrutar de todo el espacio que necesitas cuando estás con tu familia, sea cual sea el plan.

Solicitar información
 
 
Volkswagen Sharan segunda mano
 
Sharan
 

Volkswagen Sharan

No existe mayor adrenalina que la de educar a tus pequeños y lo realmente deportivo es seguirles el ritmo. Porque ser padre ya es una auténtica aventura, queremos hacerte sencillo todo lo demás. Empezando por conducir el Sharan.

Solicitar información
 
 
Volkswagen Golf Variant segunda mano
 
Volkswagen Golf Variant
 

Volkswagen Golf Variant

A veces, elegir no es sencillo. Entre deportividad y la última tecnología. Diseño con la máxima comodidad. Te seduce el icónico Golf, casi tanto como un interior más espacioso. Para ti que lo quieres todo, tenemos el Golf Variant.

Solicitar información
 
 
Volkswagen Passat segunda mano
 
Volkswagen Passat Variant
 

Volkswagen Passat Variant

La gente que te importa, cuanto más cerca mejor. Por eso el Nuevo Passat Variant tiene todo el espacio que necesitas para ti y los tuyos. Además, su estilo único, elegante y deportivo definirá cada kilómetro que paséis en la carretera.

Solicitar información
 

¿Estás interesado en algún Volkswagen familiar?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.

*Consultar condiciones.

© Catalunya Wagen - Barna Wagen