Calidad Volkswagen Comerciales

Calidad Volkswagen Comerciales

Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen es una empresa que se dedica a la comercialización de automóviles, así como a la de piezas de recambios y accesorios, la asistencia técnica y el servicio postventa. Nuestra larga trayectoria siempre nos ha impulsado a ser mejores, estar a la última y cuidar todas aquellas relaciones y procesos que hemos ido cultivando con los años.

Por ello, somos una empresa que ante todo tiene siempre presentes tres factores que consideramos fundamentales para ofrecer un servicio excelente:

  1. En Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen apostamos por EL CLIENTE:

Para nosotros las necesidades de los clientes son primordiales por lo que año a año revisamos los objetivos de calidad en función a los nuevos requisitos que puedan surgir por parte de ellos, los replanificamos y medimos su eficacia continuamente.

 

  1. En Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen apostamos por LA CALIDAD:

 

√ Ofrecer un servicio de calidad 360.

√ Disponer de los recursos necesarios para conseguir los objetivos planificados.

√ Optimizar la prestación del servicio al Cliente.

√ Satisfacer las expectativas del Cliente.

√ Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como los requisitos del Cliente.

√ Asegurar la fluidez de la comunicación interna de colaboradores, proveedores y con los Clientes.

 

 

 

  1. En Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen apostamos por LA EXCELENCIA EN LOS PROCESOS:

 

Los pasos que diseñamos y seguimos para cada uno de nuestros servicios están pensados para ofrecer al cliente final un producto excelente acorde con el nivel de calidad exigido.  Conseguir la excelencia en estos procesos va de la mano con el hecho de contar con un equipo con experiencia, cualificado y bien formado que realiza su trabajo de manera eficiente y rigurosa.

 

Los distintos departamentos junto con el responsable de calidad, bajo la supervisión de Gerencia, son los responsables  de hacer que todos estos parámetros de calidad se cumplan para poder obtener la certificación correspondiente. En este caso la certificación según la normativa ISO 9001:2015.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen