Descubre We Connect

Descubre We Connect

Mantente conectado con We Connect

 

¿Estás listo para la próxima generación de servicios de movilidad online?

 

La mayoría de coches nuevos de Volkswagen están preparados para We Connect. Gracias a la tarjeta eSIM instalada de forma permanente, tu Volkswagen puede estar conectado desde el principio.

 

La aplicación de We Connect te permitirá conectar tu móvil a tu Volkswagen y así poder acceder a su estado y a ciertas funciones del vehículo.

 

Y además, We Connect te permitirá informarte sobre el tráfico en tiempo real y elegir la mejor ruta, para que llegues más relajado a tu destino. 

 

 
We Connect
 
Audi A3
 

Descarga la app

Solo tienes que descargar la aplicación correcta para el sistema operativo de tu smartphone y conectarlo con tu Volkswagen.

 
 
 
We Connect Volkswagen
 
Audi A3
 

El futuro de la movilidad

Podrás equipar tu Volkswagen con funciones adicionales seleccionadas de forma retroactiva y flexible.

 
 
 
We Connect Volkswagen Barcelona
 
Audi A3
 

Totalmente conectado

Como cliente We Connect podrás comprar y descargar prácticas funciones y servicios directamente desde la tienda In-Car de tu sistema de Infotainment. 

 
 

 

Activa y usa We Connect*. Descarga la app y disfruta de todas las ventajas.  

 

Rellena el formulario que encontrarás a continuación para que uno de nuestros asesores te informe de forma personalizada.

 

 

¿Estás interesado en nuestras ofertas?

Déjenos tus datos y te informaremos:

 

 

*Para utilizar los servicios de We Connect Start necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect Start con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato independiente para disfrutar de We Connect Start con Volkswagen AG. Después de la entrega del vehículo tienes 90 días para registrar el vehículo a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Start durante todo el periodo gratuito acordado.El uso de los servicios móviles online de We Connect Start es posible gracias a una conexión integrada a Internet. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de la red con excepción·de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi». Para utilizar los servicios de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi», se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del proveedor de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura en los países europeos. Puede encontrar información sobre precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, es posible el uso de la «radio online» y el punto de acceso Wi-Fi» a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet.Para el uso de la aplicación gratuita We Connect ID. App necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes puede variar dependiendo del equipamiento, el vehículo y el país. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato, siempre que no se trate de cambios sustanciales del servicio. Encontrarás más información en www.connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.

 

© Catalunya Wagen - Barna Wagen