Volkswagen Service. Contigo en cada kilómetro.

04/03/2019

Volkswagen Service. Contigo en cada kilómetro.

Bienvenido a Volkswagen Service. En Catalunya Wagen - Barna Wagen, Concesionario Oficial Volkswagen en Barcelona,  te ofrecemos todas estas ventajas y servicios, porque cuando cuidamos tu Volkswagen, te cuidamos a ti.

 

 
 
Mantenimiento Volkswagen
 
VOLKSWAGEN SERVICE
 
Porque tu Volkswagen se merece los mejores cuidados y tú, el mejor servicio. Y ese es nuestro objetivo, ofrecerte siempre que nos necesites calidad, transparencia y cercanía. Porque la confianza se gana día a día con la atención más experta y la tecnología más innovadora.
 
 
 
 
PRECIOS VOLKSWAGEN SERVICE
 

 

Descarga el libro completo de Volkswagen Service e infórmate de todos los beneficios y precios para los modelos Volkswagen.

 
 
 
VENTAJAS VOLKSWAGEN SERVICE
 
 
 
 
1
 
Ventajas y beneficios
 
Ponemos a tu disposición una amplia red de Servicios Oficiales, profesionales expertos en Volkswagen y soluciones pensadas para hacerte la vida más fácil. Descubre todo lo que podemos hacer por ti y tu Volkswagen.
 
 
 
2
 
Garantía y asistencia
 
Consulta las amplias coberturas que te ofrecemos y conduce con la tranquilidad de saber que cuentas con un equipo de profesionales para asistirte a ti y a tu Volkswagen pase lo que pase los 365 días al año, las 24 horas del día.
 
 
 
 
3
 
Mantenimiento y otras operaciones
 
Cuanto más cuidas tu Volkswagen, más lo disfrutas. Consulta su Plan de Mantenimiento siempre que lo necesites y qué piezas recomendamos revisar periódicamente para garantizar su pleno rendimiento.
 
 
 
4
 
Precios
 
Nuestros precios incluyen mano de obra, Volkswagen Recambios Originales® e IVA para evitar sorpresas de última hora. Además, puedes consultar en cualquier momento los precios correspondientes a tu modelo en esta guía o en nuestra web.
 
 

¿Quieres solicitar cita en nuestro taller?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto

© Catalunya Wagen - Barna Wagen