Cambia tus neumáticos al mejor precio

27/06/2018

Cambia tus neumáticos al mejor precio

Neumáticos fiables, conducción segura.
Unos neumáticos en buen estado son fundamentales para conducir con seguridad y confianza. Nuestros profesionales expertos te asesorarán sobre el neumático adecuado según tu modelo, estilo de conducción y tipo de uso que le das a tu vehículo.
Para que el desgaste no afecte a la distancia de frenado, recomendamos sustituir los neumáticos cada 30.000 kms o 6 años. Un neumático en buenas condiciones te permite frenar hasta un 71% antes.

 

Promoción válida solo para clientes que soliciten cita a través de este formulario:

*Precios cerrados por unidad. IVA y mano de obra incluidos. Oferta válida hasta 30/06/2018
Seguro 3 años: contra vandalismo, pinchazos y golpes contra el bordillo. Abono aplicable únicamente para la compra de un neumático nuevo. El cambio de neumático será por uno de igual calidad al del neumático dañado. El precio del neumático de sustitución puede exceder un máximo del 10% del precio del neumático antiguo. La indemnización está determinada por el plazo transcurrido desde la adquisición del neumático con un máximo del 100% del importe de compra del nuevo en los 3 primeros meses y un mínimo del 15% desde los 25 meses a los 36. Para más información acerca del seguro de neumáticos consulta condiciones en tu Concesionario.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Volkswagen BCN, S.A. - Catalunya Wagen - Barna Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Volkswagen BCN, S.A. - Catalunya Wagen - Barna Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen