AdBlue gratuito al pasar la Revisión

27/09/2018

AdBlue gratuito al pasar la Revisión

 

¿Cuándo?

El consumo aproximado de AdBlue® es de entre 1,5 y 2 litros cada 1.000 kilómetros, dependiendo del tipo de conducción y condiciones del vehículo.

 

Sabías que...

Cada vehículo tiene una capacidad de llenado específica. Dicha capacidad, así como la ubicación de la boca de llenado de AdBlue®, está perfectamente detallada en el Manual de Instrucciones de tu vehículo.

 

¿Por qué Volkswagen Service?

Recomendamos realizar el repostaje de AdBlue® en Catalunya Wagen – Barna Wagen y realizar siempre esta operación con los recipientes y adaptadores autorizados por el fabricante.

 

¿Qué incluimos?

Mano de obra y Recarga del depósito AdBlue®. gratuito, al pasar el Mantenimiento Oficial en nuestros talleres.

 

Solo para citas solicitadas a través de este formulario o concertadas a través del teléfono exclusivo de Cita previa, para clientes particulares y empresas. Promoción Válida hasta 31/10/2018. No acumulable con otras ofertas. Oferta válida para Volkswagen turismos.

AdBlue gruito al pasar la Revisión

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

 

Válido hasta 31/10/2018

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Volkswagen BCN, S.A. - Catalunya Wagen - Barna Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Volkswagen BCN, S.A. - Catalunya Wagen - Barna Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen