Renovación del acuerdo de Catalunya Wagen con ERKE

24/07/2015

Renovación del acuerdo de Catalunya Wagen con ERKE

 

 

 

El año pasado, para estas fechas, os anunciábamos el acuerdo de colaboración que se había alcanzado entre dos grandes empresas como son Catalunya Wagen y Erke. Aquí tenéis la noticia del año pasado, donde anunciamos el acuerdo de colaboración entre dos grandes.

Un año más tarde volvemos a publicar una gran noticia! Por segundo año consecutivo y tras un gran primer año, las fuerzas se han vuelto a unir. El especialista en equipación de furgonetas, ERKE, y Catalunya Wagen vuelven a unir sus fuerzas para seguir conquistando el mercado.

Erke disfrutara durante los próximos meses de un furgón Transporter de 114 cv para el equipo comercial ya equipado con el mobiliario profesional de ERKE.

Un año más ambas empresas renuevan su confianza para seguir vendiendo equipacion profesional y furgonetas VW.

 
 
 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Volkswagen BCN, S.A. - Catalunya Wagen - Barna Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Volkswagen BCN, S.A. - Catalunya Wagen - Barna Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen