VW Connect, conecta con tu Volkswagen. Instalación gratuita.

VW Connect, conecta con tu Volkswagen. Instalación gratuita.

Conoce a tu Volkswagen y conecta con él.  Volkswagen Connect es la APP que te permite conocer a tu compañero de viaje. Consigue ahora gratis la instalación en tu servicio oficial en menos de 30 minutos.

¿Qué podrás descubrir con la APP?

Aparcamiento – Te indicará dónde has dejado aparcado tu Volkswagen.

Viajes – Analiza tus rutas y compara la distancia recorrida, el consumo de combustible, el tiempo o la velocidad media para realizar la mejor elección para ti.

Gestor de Repostaje – Consulta en cualquier momento cuánta gasolina te queda y recibe alertas antes de llegar a la reserva. Podrás organizar mejor tus trayectos.

Aviso de mantenimiento – Envía información a tu Servicio Oficial cuando tu Volkswagen lo necesite. Tu asesor te prepará la mejor oferta.

Luces de Aviso – Averigua el significado de cada alerta y qué hacer en cada caso.

Desafíos – Supera retos con tu Volkswagen para ganar puntos y obtener beneficios.

 

 

PIDE CITA o INFORMACIÓN EN EL TALLER DE SERVICIO OFICIAL QUE MÁS TE CONVENGA:

Promoción válida solo para clientes que soliciten cita a través de este formulario:

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Volkswagen BCN, S.A. - Catalunya Wagen - Barna Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Volkswagen BCN, S.A. - Catalunya Wagen - Barna Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen