Una Caddy para fomentar el deporte

17/01/2018

Una Caddy para fomentar el deporte

Fruto del acuerdo de patrocinio entre Catalunya Wagen Volkswagen y la Academia Sánchez Casal, hemos hecho entrega hoy a Sergio Casal y Emilio Lavilla, directivos del Club de una Volkswagen Caddy para el uso de representación de la entidad.
 
El club ubicado en el El Prat de Llobregat es una referencia en la formación y promoción de deportistas de elite a nivel internacional. Dotado de residencia y colegio internacional, los tenistas disfrutan de un entorno inmejorable para su desarrollo personal y deportivo. Orientado a la excelencia deportiva es un club de referencia nacional e internacional en ámbito del tenis.
 
La instalación cuenta además con piscina, pistas de paddle, gimnasio y club social. Sergio Casal es además uno de sus entrenadores de referencia además de aportar un plus inigualable de calidad y experiencia. Como siempre, nuestro grupo en la punta de lanza en las relaciones con las grandes entidades deportivas catalanas, y orgullosos de poder colaborar en la labor de estas por la mejora de nuestro deporte. Gracias!
 
 
Volkswagen Caddy
 
En la foto, Sergio Casal, Emilio Lavilla Director Academia Sánchez-Casal, Olga Llovet y Alba Valls Responsables de Marketing de Catalunya Wagen - Barna Wagen.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen