Próxima presentación del Volkswagen Up! GTI

25/05/2017

Próxima presentación del Volkswagen Up! GTI

(de AutoBild)
 
El Volkswagen Up! GTI llegará en 2018, aunque tendremos la oportunidad la semana que viene de verlo en su fase conceptual en el Wörthersee 2017. La versión más picante del urbanita de Volkswagen estará equipado con un motor tricilíndrico turbo de 1.0 litro que ofrecerá una potencia de 115 CV y 230 Nm de par motor.
 
El Volkswagen Up! GTI llegará en 2018 en su forma definitiva de producción, pero antes de eso lo podremos ver como un concept car en el Wörthersee 2017, evento que se celebra la semana que viene en el lago austríaco con el mismo nombre. La versión más picante del urbanita de Volkswagen llegará tras una reestructuración de la gama de productos (...).
 
 
El Up! GTI estará equipado con un motor tricilíndrico turbo de 1.0 litro (dato aún sin confirmar) con una mayor relación de compresión y un turbo de alta presión, que ofrecerá una potencia de 115 CV y un par motor máximo de 230 Nm, cifra suficiente para catapultar al pequeño de la familia de cero a 100 km/h en 9,0 segundos. El motor estará asociado a una transmisión manual de seis velocidades, y aun es un misterio si será ofertado también con caja automática.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen