Descubre los nuevos modelos eléctricos

Descubre los nuevos modelos eléctricos

Te presentamos el nuevo e-up! y el nuevo e-Golf

 

¿Quieres pasarte a la e-movilidad? El nuevo e-up! y el nuevo e-Golf te lo ponen fácil. Con un diseño que no dejará a nadie indiferente, són perfectos para el día a día. No provocan emisiones durante su marcha y tienen suficiente autonomía para todas tus aventuras.

 

e-up!

Con una autonomía de hasta 160 km, el nuevo e-up! destaca por su reducido consumo eléctrico y por su elevada capacidad energética. Con ello, contribuye a cuidar al medio ambiente consiguiendo una movilidad más eficiente.
 

 

 

e-Golf

Con una autonomía de hasta 300 km, el nuevo e-Golf te permite ajustar el control de autonomía a tus necesidades, adaptándolo así a tu día a día. Su motor eléctrico es prácticamente insonoro, comprometido con la sostenibilidad y con una fácil carga gracias a la gestión inteligente.

 

 


 

                 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Volkswagen BCN, S.A. - Catalunya Wagen - Barna Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Volkswagen BCN, S.A. - Catalunya Wagen - Barna Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen