Catalunya Wagen con el Campionat de Catalunya de Pàdel de Menors per Equips

22/02/2016

Catalunya Wagen con el Campionat de Catalunya de Pàdel de Menors per Equips

Este fin de semana Catalunya Wagen ha estado presente en el Campionat de Catalunya de Pàdel de Menors per Equips, celebrado en la prestigiosa academia Sánchez-Casal y organizado por la Federació Catalana de Pàdel, que reúne a los/as mejores jugadores/as de pádel de Cataluña de entre 8 y 16 años, cerca de 400 familias, ya que se convierte en un evento familiar.

Catalunya Wagen participó como patrocinador del evento, y sorteó 10 forfaits dobles para esquiar en La Molina y un magnifico Beelte Cabrio que sorteó entre sus asistentes, para disfrutarlo durante un fin de semana con el depósito lleno.


Además, nos acompañaron al evento nuestros amigos The automated Pope & Poole Phototruck, un fotomatón de estilo clásico ubicado en el interior de una furgoneta Volkswagen T1 de estilo vintage. Todos los asistentes pudieron hacerse fotos en su interior y llevarse un recuerdo inolvidable de ese día. Desde aquí queremos darles las gracias por su asistencia así como felicitar al Club de Tenis Sánchez Casal ppor la formidable organización del evento y por su acogida.

Os dejamos con algunas imágenes del día y la entrega de premios.




 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Volkswagen Bcn, S.a. - Catalunya Wagen - Barna Wagen